Instalaciones | Dental Duarte Palau
113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-113,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Más de 6.000 pacientes satisfechos

Diseñamos sonrisas en Palau de Plegamans desde 1992

Nuestra clínica dental en Palau de Plegamans

Contamos con dos boxes completamente equipados con todo lo necesario para que nuestros profesionales trabajen en las mejores condiciones. La calidad de los materiales con los que trabajamos, la pulcritud y meticulosidad con la que realizamos todos nuestros tratamientos dentales, unido a la aparatología de última generación en esterilización, diagnóstico y abordaje terapéutico del que nos servimos en nuestra clinica dental de Palau de Plegamans, hacen que, diariamente, decenas de personas nos confíen su sonrisa.

Instrumental y tecnología

Contamos con la última tecnología para la realización de radiografías 3D, que nos ayudan a realizar un diagnóstico más preciso a la hora de evaluar soluciones dentales. Además, recientemente hemos incorporado la Air-Flow® Handy 3.0 que realiza las limpiezas periodontales más profundas y la eliminación total de manchas. Por último, cada especialista dental trabaja con su propio instrumental específico.

Aparcamiento y acceso

A la entrada de Palau-solità i Plegamans, concretamente en la Av. de Catalunya, 176, encontrarás plaza de parking con bastante facilidad y de forma gratuita. Nuestra clínica está en la primera planta, pero si necesitas ayuda para acceder no dudes en contactarnos antes de venir.

Más de 6.000 pacientes satisfechos nuestro centro odontológico de Palau-solità i Plegamans

Es hora de ponerte en las mejores manos